Entradas populares

sábado, 17 de agosto de 2013

Madre+Hija (Carra Sykes)

En relación a la publicación en entradas anteriores nuestras propias reflexiones sobre nuestra percepción de la animalidad humana a través del concepto de "parecido", hemos publicado una buena recopilación de trabajos fotográficos de diversos autores abordando el problema desde diferentes elementos determinantes de la imagen fotográfica.
Una vez aclarado esto, es fácil entender por qué incluimos el ejemplo ofrecido por este proyecto de Carra Sykes.

La selección de imágenes y comentarios está extraídos directamente de la entrada original del fascinante blog "...y mientras tanto"

Madre + Hija // Mother + Daughter (by Carra Sykes)


MotherDaughter_014_web
En su serie “Madre + Hija”, Carra Sykes se fotografía a sí misma junto a su madre — el giro es que visten y posan de manera idéntica!
“Se trata de una serie fotográfica continua con mi madre y yo. Está inspirada por mi tío, siempre bromeando con mi madre y preguntándole si viste con mi ropa.”
//
In her series “Mother + Daughter”, Carra Sykes photographs herself alongside her mother — the twist being they’re dressed and posed identically!
“This is a continuing photo series with my mom and me. It is inspired by my uncle always joking with my mom and asking her if she is wearing my clothes.”
M_C_001_web
M_C_002_web
M_C_003_web
M_C_004_web
M_C_005_web
M_C_006_web
M_C_007_web
M_C_008_web
M_C_009_web_9
M_C_010web
M_C_011web
M_C_012_web
M_C_013_web
Mother_Daughter_015_web

No hay comentarios:

Publicar un comentario